domingo, 2 de octubre de 2011

A modo de presentación

Hola a todos, y bienvenidos a todos aquellos que hayais recalado, tal vez casualmente, en este blog. Me llamo Luis Alberto Cao y soy lector literario profesional. La literatura es mi pasión y mi vida y he decidio compartir con todos aquellos enamorados de las letras este espacio virtual. Conforme vaya leyendo libros iré colgando mis opiniones sobre ellos, con la intención de compartir con todos vosotros nuestras opiniones. Quiero dar las gracias a tantos y tan maravillosos Blogs sobre este tema que me han animado en esta aventura. Prometo disfrutar mucho de esta actividad, a pesar de dedicarme profesionalmente a leer muchos libros de autores noveles y a emitir informes sobre ellos. En fin, bienvenidos de nuevo a esta aventura y espero compartir con vosotros y con vuestros comentarios esta pasión por la LITERATURA.

10 comentarios:

  1. Te deseamos mucha suerte en esta aventura en la que estás metido. Sabemos que tienes mucho talento y mucho olfato literario y tus compañeros de la editorial seguiremos con mucho interés todas y cada una de tus reseñas literarias y para nosotros será todo un placer leerte. Eres una persona muy válida y tú lo sabes. Un beso y mucha suerte. Tus compis

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis Alberto. Bienvenido!!. Yo tambien tengo un blog en el que comento y recomiendo lecturas, es www.demesita.blogspot.com. Te sigo a partir de ahora, estaré atenta a tus reseñas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Confío y deseo que disfrutemos todos muchos de este maravilloso mundo de los libros y de sus autores.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, me encanta Camilla Lackberg, espero que la critica sea buena eh?? También me gustaria que nos comentaras del último de Santiago Posteguillo para ver si me lo compro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Silvia, la administradora del blog La vieja encina. Somos un club de lectura y hemos decidido publicar nuestras actividades. Tambien, como tu, somos nuevos en este mundo.Bienvenido y te visitare de cuando en cuando. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Yo también seguiré tu trabajo y desde mi blog haré todo lo posible por ayudarte. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Comienza una nueva andadura, pero sin duda no eres nuevo en este arte de emitir juicios sobre lo que lees, he leido tu ultima reseña y me ha parecido muy completa, yo tambien he leido el libro y creo que me ha gustado un poquito más que a ti. La primera no la he leido porque esta autora no me gusta y no tengo que leer el libro, me quede fria con su princesa de hielo y todavía no he entrado en calor

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis Alberto, celebro que te animaras a tener un blog dedicado a la crítica literaria seria. Son pocas las oportunidades de contar con opiniones objetivas y profesionales, desde ya, te tengo enlazado a mi blog. Te vi en Twitter esta mañana.

    Un abrazo, ¡y espero que estemos compartiendo opiniones en el futuro!

    Blanca Miosi

    ResponderEliminar
  9. Gracias de nuevo por tus palabras. Yo también espero que podamos seguir comentando sobre LITERATURA, una de las artes más hermosas que hay. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vengo de la mano de una bloguera y amiga, Mariluz, de "El diario de un loco", y me alegra haber pasado por aquí, comparto contigo la pasión por la literatura y espero que sigamos conociéndonos. Por lo pronto colgaré el enlace de tu blog en mi casa para no perderte de vista.
    Mucha suerte en esta nueva singladura.
    Un afectuoso saludo y hasta pronto, espero.

    ResponderEliminar