sábado, 31 de diciembre de 2011

Las mejores novelas de 2011

Cuando termina un año siempre es momento de valorar y resumir lo acontecido en el año. He confeccionado una pequeña lista con las novelas que más me han gustado durante este año (empecé con este blog en octubre y he reseñado sólo 19 novelas). He escogido para figurar en esta lista las 5 mejores novelas,en mi opinión, que son, por este orden:


1.- 1Q84 de Haruki Murakami



2.- Los enamoramientos de Javier Marías




3.- Libertad de Jonathan Franzen











4.- Un grito de amor desde el centro de la tierra de Kyoichi Katayama.












5.- La voz dormida de Dulce Chacón













(pulsando los titulos de los libros os enlaza con la reseña, por si queréis leerla).

Aprovecho para desearos un feliz año 2012 que nos traiga mucha felicidad y una buena cosecha literaria. Un abrazo.


© Luis Alberto Cao


3 comentarios:

  1. No he leído ninguna de ellas aunque La voz dormida está en mi estantería, en el año 2012 será una de mis lecturas
    saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para tí Tatty. Un saludo y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  3. De tu selección solo he leído La voz dormida y me ha gustado, aunque tampoco sea un libro inolvidable en mi caso particular (como escribí en su momento creo que debido a cuestione de identidad)- ¡Feliz año 2012!

    ResponderEliminar